Image Alt

Dosax

4 razones para elegir un departamento antes que una casa

Nuestro estilo de vida y la manera en la que interactuamos con nuestro entorno evoluciona cada día. Lo que hace algunos años parecían ideas poco prácticas como la de vivir en familia de forma vertical, en el presente la realidad muy distinta. Cada vez son más las compañías inmobiliarias que se suman a este concepto de vivienda, y es que a diferencia de una casa, una torre habitacional puede ofrecer muchos beneficios tanto personalmente como a nivel familia. A continuación de presentamos algunos.

Plusvalía.

La mayoría de departamentos normalmente cuentan con una ubicación privilegiada. Además, puedes estar seguro que tu inversión siempre irá en aumento si eliges una zona con potencial de desarrollo urbano.

 

Seguridad.

En una casa se tiene control solo en el acceso vehicular, pero vivir en un departamento brinda control en el acceso vehicular, cuenta con un lobby y cámaras de seguridad, factores que simplemente te harán sentir más tranquilo tanto a ti como a tu familia.

 

Áreas comunes.

Gimnasios, albercas, asadores, salón de eventos, co-work’s y hasta áreas de juegos. En los desarrollos de la actualidad, las áreas comunes son muy populares y puedes acceder a ellas solo con ser residente.

 

Crecimiento acelerado.

¿Sabías qué México se encuentra actualmente entre los 10 países más poblados del mundo? Vivir en un departamento no solo ayuda a reducir la expansión de viviendas en el país, también ayuda a proteger la sobreexplotación del suelo mientras obtienes un sin fin de ventajas para vivir como quieres.

Como podrás darte cuenta, la compra de un departamento como vivienda es una excelente alternativa si lo que buscas es comenzar un nuevo estilo de vida. Analiza estos puntos y decide si invertir en un espacio vertical es la opción ideal para ti y tu familia.