Image Alt

Dosax

Bienes raíces: Un refugio ante la crisis que se vive en 2020

Los inversionistas que se preparan para una crisis, tienden a buscar lugares seguros (bienes raíces) para proteger el valor de su patrimonio; y aunque si bien, ningún mercado es inmune ante la recesión, se tiene antecedentes históricos de que los inmuebles con alta plusvalía se encuentran entre los activos más seguros para conservar las riquezas de cualquier inversionista.

El momento ideal

Lo antes mencionado, es una de las tantas razones por las cuales se presenta un momento oportuno para invertir en bienes raíces en lugares confiables. Las viviendas verticales tienen menos probabilidades de verse afectadas por la problemática actual (COVID-19) o algún otro factor que se desencadene en un futuro no muy lejano.

Si cuentas con los recursos y la capacidad de ser paciente, las ciudades con transporte sólidos, una mezcla de poblaciones nacionales y economías bien diversificadas, serán las primeras en ver una apreciación de precios a largo plazo; esto, debido a que son economías con la amplitud y fuerza para recuperarse de la volatilidad del mercado.

Al ser Monterrey una de las principales urbes del país, estás prácticamente asegurando tu inversión en un territorio estable. Además, proyectos nacientes como: Icónicah, te ofrecen una plusvalía idónea para la inversión y precios de pre-lanzamiento realmente atractivos con los que te sentirás tranquilo de proteger tu dinero a través de esta inversión en bienes raíces.

Echa un vistazo al proyecto: www.iconicah.com y descubre por ti mismo porque Icónicah es la mejor forma de comenzar un futuro estable.