Image Alt

Dosax

COVID-19: No todo son malas noticias

No es ningún secreto. Actualmente estamos viviendo un panorama difícil provocado por el Coronavirus (COVID-19), pero esto no quiere decir que todo son malas noticias.

El momento que se vive actualmente nos ha enseñado lo importante que es cuidar nuestra salud y lo que podemos lograr cuando estamos unidos como una comunidad.

Cientos de empresas y compañías privadas cada día radican con el ejemplo, y buscan la forma de facilitar a las personas sus servicios y/o productos con tal de brindar un estado de calma y estabilidad ante la situación actual.

Un claro ejemplo es el de algunos bancos, quienes en apoyo a sus clientes han ofrecido la opción de posponer los pagos de sus créditos durante varios meses

Nuestras acciones

En Dosax, siempre hemos creído en la filosofía de “Contribuir en la calidad de vida de nuestros clientes a través de nuestros proyectos». Por ello, el día de hoy buscamos ser ese refugio de inversión que buscas para proteger tus finanzas. Aunado a esto y en agradecimiento a la confianza que hemos recibido y que nos han llevado a que en Históricah hoy estemos al 90% vendido, ponemos a tu disposición algunas de facilidades que podrás disfrutar al invertir en el proyecto durante un breve periodo de tiempo (consulta restricciones con un asesor):

  • Te otorgamos un bono de $200 mil pesos en nuestra tipología de 3 recamaras (ultimas 5 unidades).
  • Disfruta una extensión de plazo y paga tu enganche del 10% hasta en 14 meses.
  • Obtén descuentos de hasta el 7% en pagos de contado.
  • Te ayudamos a precalificar tu crédito con diferentes instituciones bancarias.
  • Abona $80,000.00 y comienza a pagar mensualidades dentro de 2 meses.
  • Respetamos los precios ante el aumento en el T.C. peso vs dólar.

Con estas acciones buscamos ofrecerte un activo seguro, estable y que en medio de la contingencia que se vive (COVID-19) sea un respiro de estabilidad para tus finanzas. Si te encuentras interesado en conocer el proyecto próximo a entregar (Diciembre 2020), puedes hacerlo de forma remota a través de nuestro recorrido virtual y cuando te sientas listo con gusto uno de nuestros asesores estará a tus ordenes: +52 (81) 1936 8929