Image Alt

Dosax

¿Cuál es tu estilo de decoración de acuerdo a tu personalidad?

Seguramente has ido al hogar de alguno de tus amigos y pensando, “se ve increíble, pero yo nunca decoraría mi departamento así”. Esto se debe a que cada persona tiene una personalidad única. Es por eso que te hemos traído los estilos de decoración que más se relacionan con ciertos tipos de personalidad. ¡Descubre cuál va mejor contigo!

 

Personalidad estratégica + Estilo moderno 

Eres una persona innovadora e imaginativa de voluntad fuerte. Este estilo va perfecto contigo, ya que tiene énfasis en los elementos atemporales. Por ejemplo, líneas de corte limpio y acabados de calidad. Este tipo diseño de interiores es muy elegante, por lo que usualmente se utilizan materiales pulidos como madera, cuero, metales y tonos neutros como el gris, marrón, blanco y negro. 

 

Personalidad relajada + Estilo escandinavo

Eres una persona reflexiva y práctica que valora el tiempo de calidad con familia y amigos. Este estilo de decoración es ideal para ti, ya que brinda un aspecto ordenado y discreto. Rinde homenaje a la comodidad y a la familia. Es simple, funcional y cálido. Los protagonistas de esta corriente de diseño de interiores son la luminosidad, los tonos blancos y claros, y los elementos relacionados con la naturaleza como la madera. 

 

Personalidad fuerte + Estilo industrial

Eres una persona atrevida y determinada que siempre logra sus objetivos. Este estilo es perfecto para ti, ya que utiliza materiales de aspecto fuerte. Hormigón, madera sin tratar, hierro, cuero y otros materiales que se suelen utilizar en las construcciones. Este diseño de interiores se caracteriza por ser ecléctico y atemporal. 

 

Personalidad bohemia + Boho chic

Eres una persona vibrante con un espíritu libre, que adora la creatividad. Este estilo es ideal para ti, ya que por lo general las piezas parecen no haber sido diseñadas para encajar el espacio, sino por su historia o significado. Esto causa que todo tu hogar esté impregnado de una sensación de originalidad y calidez. 

¿Qué estilo se adapta mejor a tu personalidad? ¡Empieza a planear la decoración de tu nuevo depa en Icónicah! Recuerda que entregamos departamentos en 2023.¡No te quedes sin el tuyo!