Image Alt

Dosax

¿Eres emprendedor? ¡Puedes ganar un año de renta gratis en el centro de Monterrey!

Dosax cumple su objetivo de mover lo local, con esta convocatoria dirigida a las grandes ideas

Sabemos que como emprendedor siempre estás buscando la oportunidad de hacer crecer tu negocio. Ahora puedes lograrlo de una manera muy sencilla, ganando un año de renta gratis en uno de los desarrollos más espectaculares ubicado en el centro de Monterrey.

Históricah se localiza en Modesto Arreola Pte. #1146, esq. Serafín Peña, Colonia Centro, zona estratégica que te conecta con el dinamismo de la ciudad de manera rápida. Además de los espacios comerciales, cuenta con versátiles departamentos y tres pisos de atractivas amenidades, convirtiéndose en el lugar ideal para que establezcas tu negocio.

Los desarrolladores inmobiliarios de este proyecto, Dosax, también están detrás de grandes conceptos como Horizonteh, Aruma e Icónicah, que han logrado transformar la realidad social y contribuir en la evolución de las ciudades.

Con esto como visión, ahora han lanzado una convocatoria para apoyar a los emprendedores de la región. Está dirigida a aquellos negocios que estén ubicados en el estado de Nuevo León y cuyos dueños sean mayores de edad. El negocio o empresa debe estar registrado en regla ante el SAT y puede pertenecer a cualquier giro, con excepción de los restaurantes.

Al participar en esta convocatoria podrás ganar un año de renta gratis en el local 8 de Históricah, el cual cuenta con una dimensión 64.96 metros cuadrados.

¿Cómo participo?

Los pasos de la dinámica son muy sencillos:

  1. ¡Cuenta tu historia! Para empezar, entra a la liga https://forms.gle/upnk83jc2fus4wAm7. Este formulario es tu oportunidad para dar a conocer tu negocio y contar cuál es tu producto, qué lo hace diferente, a qué giro pertenece, tus puntos de venta y tus datos de contacto.
  2. ¡Conviértete en participante! Espera a que revisen tu información y en caso de cumplir con los requisitos, serás contactado el 2 de abril por el equipo de Dosax a través de un correo electrónico.
  3. ¡Espera los resultados! Del 2 al 9 de abril se estarán enviando las instrucciones para la segunda etapa.

Una vez realizados estos pasos, se generará una votación en redes sociales del 10 al 14 de abril para poder seleccionar a los semifinalistas. El ganador será anunciado el 23 de abril. ¿Qué esperas para formar parte de esta convocatoria que impulsará tu negocio? Recuerda que la inscripción, ¡es sin costo!