Image Alt

Dosax

Tu primera interacción con bienes raíces. ¿Qué debes saber?

Estás decidido en realizar tu primer inversión en bienes raíces, ¿pero tienes dudas de cómo empezar? ¿Qué se tiene que hacer primero? ¿Estoy comenzando correctamente? ¡Nosotros estamos para apoyarte durante este proceso tan importante para ti!

· Para comenzar acércate a tu banco, recuerda que debes asegurar tu forma de pago, revisa cómo están tus finanzas, empápate de información con un asesor para que te apoye con todas tus dudas.

· Ya que tienes tus finanzas en orden, ¡Revisa ubicaciones! No te recomendamos que solo veas la información por internet. Acércate a las ubicaciones, ve en dónde está posicionada y descubre si es conveniente invertir en ella. Ten siempre en mente buscar una opción que se acople a tus finanzas, ya que el proceso de retorno de inversión puede ser un poco tardado.

· ¡Construye! Ten el control completo del proyecto en el cual estás trabajando. Ya tienes los primeros dos pasos completos que es tener tus finanzas en orden y tienes la ubicación perfecta para invertir, es hora de que pongas en marcha lo que tienes en mente. Puedes darte una idea más clara de cómo se desarrolla correctamente un visitando nuestro apartado web de construcción: www.dosax.mx/construye

· Si piensas invertir para rentar, ten paciencia. Nuevo León es una excelente ubicación para realizar tu primer inversión, pero siempre existe la posibilidad de que tu retorno de inversión pueda un poco tardío. Si quieres leer más sobre el tema, puedes dar clic aquí.

¿Te gustaría recibir más información para realizar tu primer inversión en bienes raíces en Dosax? Nuestro equipo está altamente capacitado está aquí apoyarte.

Completa nuestro formulario de contacto en: www.dosax.mx/contacto