Image Alt

Dosax

¿Por qué invertir en el Centro de Monterrey?

Testigo de la historia de Monterrey, la zona Centro es una de las más hermosas y diversas de toda la ciudad. Aquí encontrarás de todo… ¡Hasta tu nuevo hogar!

Descubre estas tres cualidades que hacen de esta zona muy atractiva y conoce cómo está creciendo y renovándose.

Amigable con tu bolsillo
De acuerdo a Horacio Ramos, director de metropormetro, la zona Centro es una de las cinco zonas principales para invertir en todo Monterrey. Uno de sus atributos más llamativos es lo accesible que puede ser para cualquier presupuesto.

Ramos explica que en el Centro, los departamentos tienen un rango de precio que ronda –especialmente durante la etapa de preventa–, entre los 2 y 3.5 millones de pesos. Además, las inmobiliarias están listas para ayudarte a encontrar un plan de pagos que se adapte a tus necesidades.

Ubicación
Horacio Ramos también destaca otro atributo significativo de la zona y es su ubicación. En ella se encuentra de todo: historia, centros de trabajo, entretenimiento, restaurantes, tiendas, hospitales, escuelas, oferta cultural y mucho más.

Algo muy importante también es la movilidad que facilita su ubicación, pues muchos departamentos están a una distancia corta en bicicleta o caminando de lugares de convivencia. También, ahí convergen las líneas principales del metro, así como del transporte urbano.

Además, hay iniciativas importantes para el Centro. Proyectos como ‘Renacentro’ tienen como objetivo rescatar espacios olvidados y restaurar la grandeza de la zona. Desarrollos inmobiliarios de usos mixtos, como HISTÓRICAH e ICÓNICAH, son los más comunes. Con una inversión privada de aproximadamente 30 mil millones de pesos, esta zona ha captado la mirada de un sin fin de inversionistas y compradores.

Bajo riesgo
Como menciona Marco A. Garza en este comunicado, invertir en una zona como el Centro de Monterrey, y en sí en bienes raíces, es prácticamente una ganancia asegurada. Siempre habrá demanda de lugares en dónde vivir, por lo que puedes comprar un departamento como parte de tu patrimonio o para rentar y/o vender en un futuro.

Recuerda que si tienes un presupuesto limitado, no te desanimes ni creas que no te alcanzará para vivir en el departamento de tus sueños. En DOSAX contamos con una variedad de proyectos inmobiliarios en esta zona que te van a fascinar.

__

¡Y listo! ¿Qué tal te pareció este artículo? Sin duda, la zona Centro es una excelente opción para tener tu hogar, trabajar o convivir. Si quieres cotizar tu nuevo departamento, llama al 81 2329 9270.